lunes, 7 de febrero de 2011

VISUALIZACIÓN DE NUESTROS OBJETIVOS:

Aquí, en el espejo mental, comenzamos a visualizar, por turno, el o los objetivos que deseamos programar y visualizar en esta sesión de poder mental. Se pueden visualizar objetivos pequeños, como obtener un reloj, hasta objetivos mas grandes como obtener un okm, una casa, etc, u objetivos espirituales, como lograr facultades mentales, éxito en los estudios, en el trabajo, logro de la felicidad en el amor, etc. En todos los casos, al visualizar, la mente (gracias a que se encuentra en un estado de poder), comienza, a materializar, lentamente, esos objetivos, dependiendo de su magnitud y del poder del individuo. De distintas formas, al movilizar nuestro potencial mental ilimitado, se comienzan bajo distintas formas; a realizar y plasmar en la realidad , nuestros objetivos y planificaciones. Ya que toda creación, en el plano físico, primero es una idea, un pensamiento, una visualización y mas tarde se realiza, se materializa...

Como aquel famoso Ford "T", que primero se constituyó en una "idea visualizada", en la mente de Henri Ford; al crear uno de los primeros automóviles del mundo. El meditador puede elegir visualizar uno o varios objetivos, e ir visualizándolos, programándolos en sucesivas sesiones de poder mental. Mas tarde o mas temprano, el hecho se hará realidad, se materializará, según el poder y perseverancia del practicante. Un estudiante visualizó en su práctica como objetivo, conocer Alemania, al cabo de tres meses de programación, le salió inesperadamente una beca gratuita para , estudiar idioma alemán en Berlín. Otro ejemplo lo dio una mujer, que necesitaba un vehículo, comenzó a programar en su "espejo mental" y se visualizaba manejando una bella camioneta 4x4 blanca, al cabo de unos meses de ejercicio de poder mental; un editor la llamó por una novela que ella había escrito. Y le propuso editarla y realizaron un trato por los derechos de autor y ganancias, en el que se incluyó, la entrega de una camioneta, a la flamante escritora. Un ejecutivo, no lograba la felicidad ya que no conseguía pareja estable, comenzó a visualizarse en compañía de una mujer, con las características que el esperaba; y a los 15 días de practicar poder mental, en una reunión de trabajo se maravilló al conocer a una mujer casi igual a la que el había visualizado...

Y así existen infinidad de ejemplos de personas que realizaron, gracias a su poder mental, sus objetivos en la vida, y de variada índole y nivel socioeconómico.

En síntesis, en este estado, de poder de la mente, el uso de la Visualización en el Espejo Mental; tiende a la realización y materialización de lo que deseamos "Programar". Sea el objetivo de la índole que sea, sea para nuestro beneficio, o para ayudar al prójimo, lograr bienes espirituales, materiales, sabiduría, etc. Es de aclarar que estas técnicas están pensadas para ejercer el bien, ya que intentar utilizar estas técnicas para hacer el mal a alguien; constituye, algo, peligroso y que no se encuadra en los postulados de este curso. Además del conocido "efecto boomerang" y las leyes de "causa y efecto" o de "karma y darma". Las cuales en síntesis afirman que se cosecha lo que se siembra.

Si bien es cierto que dentro de la "magia negra y hechicería", existen técnicas para realizar el mal, obedecen a otros postulados y saberes y a personas que están ubicadas en otro "estado" en esta vida. Por lo tanto, reitero, que se utilicen estas técnicas; únicamente para fines nobles y que no afecten la libertad e integridad de los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario