miércoles, 5 de enero de 2011

Agua Magnetizada

Beneficios de la ingestión de Agua Magnetizada:

• Mejor gusto.
• Reduce la acidez y ayuda a regular el pH del cuerpo.
• Produce efectos terapéuticos en el cuerpo, especialmente en los sistemas: digestivo, nervioso y urinario.
• Ayuda a limpiar arterias bloqueadas, normaliza el sistema circulatorio y la función de regulación de temperatura.
• Es beneficiosa para problemas de riñón, gota, obesidad, y envejecimiento prematuro.
• Estimula la actividad cerebral.
• Facilita la relajación y el bien estar.
• Proporciona más salud y vitalidad.
El agua magnetizada con el polo Sur tiene una tensión superficial menor que el agua magnetizada con el polo Norte. Además el agua magnetizada con el polo Sur, proporciona energía y vitalidad. El agua magnetizada con el polo Norte acelera los porcesos curativos y relaja.
La leche, se conserva fresca más tiempo si se mantiene dentro de un campo magnético de polaridad Norte; en cambio, si se expone al polo Sur se agriará a mayor velocidad. También se pueden magnetizar la leche con el polo Sur de un imán durante media hora, para tomarla seguidamente, proporcionando vigor y vitalidad a personas débiles y cansadas.
Los zumos de fruta pueden magnetizarse para aumentar su poder refrescante y nutritivo.
Hay que tener en cuenta que la ingestión de agua magnetizada no produce efectos imediatos, su acción es lenta y continuada. Normalmente se empiezan a notar sus efectos a partir de los dos o tres semanas del inicio su ingestión.
Las aguas con gran cantidad de sales disueltas, se denominan “aguas duras”, tienen un menor poder disolvente, producen menos espuma con jabones y detergentes, y los alimentos necesitan más tiempo para cocerse.
Las aguas con poca cantidad de sales se doniman “aguas blandas”, tienen un mayor poder disolvente.
La forma más sencilla de obtener un magnetizador de líquidos, es simplemente obtener un imán permanente en forma de disco de ferrita de las dimensiones adecuadas y colocarlo debajo de un vaso que contenga el líquido que deseamos magnetizar, y beber normalmente durante las comidas. Simplemente dejaremos el vaso sobre el imán con el polo adecuado hacia arriba en lugar de dejarlo sobre la mesa, como si de un posavasos se tratara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario