miércoles, 19 de enero de 2011

EL PODER DE LA MENTE SUBCONCIENTE: JOSEPH MURPHY

El Dr. Joseph Murphy, nacido en Irlanda, fue uno de los más prolíficos y famosos escritores del Movimiento del Nuevo Pensamiento del SXX.
.
Escribió más de 30 libros, muchos de los cuales fueron "best sellers" en el mundo entero; sus libros tratan principalmente sobre el poder de la mente subconciente.
Uno de los libros más conocidos es "El poder de la mente subconsciente", en el que sustenta que la mente subconsciente, al aceptar una idea, empieza inmediatamente a ponerla en práctica. Por tanto, lo único que se hace necesario es conseguir que la mente subconsciente acepte una idea; es ésta ley la que rige al subconsciente y la que puede proporcionar salud, tranquilidad o la posición que uno desea alcanzar en la vida. Pero es necesario tener en cuenta que la mente subconsciente acepta todo aquello que se le imprime, aunque sea una falsa noción, tratando de provocar resultados en concordancia con aquello que conscientemente la persona aceptó, sea una idea de éxito o fracaso.
.
El Dr. Murphy aconseja, a quienes desean emplear la autosugestión, que la apliquen en los momentos previos a quedarse dormidos, ya que es el momento en el que la mente consciente se encuentra pasiva, sin oponer resistencia a la idea que se desea imprimir a la mente subconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario