miércoles, 12 de enero de 2011

¿Qué es la MatrixExit

http://www.matrixexit.es/matrixexit/que-es-la-matrixexit.html

La construcción mental que llevas dentro de ti, se ha formado por un consciente colectivo. Tus padres, profesores y la sociedad han influido considerablemente en tus Estructuras Mentales, en tus Valores y tu Percepción. A esta construcción la llamamos la Matrix. El Ser Humano puede salirse de esta Matrix.

MatrixExit „La Salida de la Matrix“, es un Camino que Elimina tus Limitaciones. En 36 Entrenamientos se Eliminan y Expanden estas limitaciones hasta que reconozcas que No existe ninguna limitación, excepto aquellas que tu mismo te estableces.

MatrixExit consigue hacerte ver otras perspectivas de tus construcciones mentales. Serás capaz de Eliminar Modelos de Creencia que ya no te sirven. Tu Fe es un instrumento muy Poderoso. Activarás tu Fuerza de Fe con la ayuda de MatrixExit. Aprenderás a dirigir tu Fe hacia la Realidad que tu mismo deseas crear. Tu Fe puede verdaderamente mover montañas.

Tu Mundo Interno Refleja en tu Exterior. Si cambias tus Pensamientos, también cambia en paralelo tu Mundo Externo. Si eres capaz de cambiar tus Estructuras Mentales y tus Expectativas en relación a la Materia, entonces cambian incluso las partículas elementales. Se consciente: Si estás dispuesto a Cambiar tu punto de vista sobre el Mundo, entonces cambia para ti todo el Mundo.

En el ADN humano se encuentran partes consideradas por los científicos como Basura del ADN, como un resto de la Evolución. En el fondo es un Potencial que el Ser Humano no aprovecha y que se Activa con los Programas de Entrenamiento de MatrixExit.

El cerebro humano dispone de mucho más potencial que la capacidad que está utilizando en estos momentos. En un Entrenamiento especial se Activan las Sinapsis que todavía no se están utilizando, esto eleva la capacidad de pensamiento y memoria. Hasta el momento funcionan tus Procesos de Decisión y Mentales a través de tu Subconsciente. Con MatrixExit consigues acceso a tu subconsciente, en un Entrenamiento fusionarás tú Subconsciente y tú Consciente Superficial, estos se convertirán en una Unidad.

De este modo tienes a tu disposición todo tu Poder Creador. Debido a estas Activaciones se pueden desarrollar muchas Nuevas Capacidades. Estas capacidades hacen que te conviertas en un individuo Poderoso y con Consciencia de Responsabilidad.

Ajustamos positivamente tu mundo interno de vivencias y sentimientos a través de Entrenamientos concretos. Eliminamos programaciones dentro de ti que te obstaculizan en conseguir lo que más deseas. Deshaces daños emocionales. Después podrás disfrutar tu vida con Alegría y Felicidad. Además gozarás de Paz Interna y te sentirás Centrado.

MatrixExit es una Comunidad de Personas en las mismas Coordenadas que Desarrollan sus Capacidades y todo su Potencial. Las personas que se Salen de la Matrix avanzan juntos hacia horizontes cada vez más grandes.

La Tolerancia y el Respeto por todas las direcciones de desarrollo son un principio básico de nuestro Código de Vida. Este Código de Vida nuestro está basado en una comprensión de convivencia de la Sociedad en Paz, Libertad y Respetando que cada individuo desarrolle su propia creatividad.

A través del Programa de Entrenamiento de MatrixExit consigues una gran Fuerza. Todo tu ser integra esta fuerza. De este modo consigues formar Realidades en las cuales podrás mover montañas. Tú mismo Crearás lo que es Importante para ti: Amor, Felicidad, Abundancia y Salud. Si te desconectas de la Matrix y eres consciente de tus propias cualidades, te conviertes en el Creador de tu propia Realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario