jueves, 17 de junio de 2010

Cómo Hipnotizar Secretamente A Gente

¿Le tiene deseó siempre poder poner a gente en a trance-como estado y simplemente darle instrucciones que ella entonces sigue indiscutiblemente?

Tiene tan todos . En este artículo le demostraré una manera simple con todo de gran alcance de lograr apenas eso. Usted aprenderá una frase simple que ponga la mente crítica de una persona para reclinarse y permite que usted dirija suavemente su imaginación hacia el resultado que usted desea de ellos.


La imaginación de la persona de guía es muy de gran alcance porque la gente nunca hace cualquier cosa antes de que ella haya visto que actividad en el ojo de su mente y se haya sentido bien ya sobre él. Aquí es donde la energía de la hipnosis conversacional viene en juego.


Para hipnotizar con éxito a una persona, usted tiene que lograr dos cosas: usted tiene que 1.) puentee su factor y 2 críticos.) establezca el pensamiento selectivo aceptable.

¿Qué ese medio?

El factor crítico es una parte de la mente consciente que evalúa críticamente la información entrante. Es la parte de la mente que guarda el subconsciente de aceptar las sugerencias incorrectas -- es decir, las sugerencias que violan el sistema de la creencia de la persona.


El establecimiento del pensamiento selectivo aceptable está sugiriendo simplemente cierto tren del pensamiento que traiga a persona a una cierta acción, sin ocuparse de las consecuencias y decidir entre más que solamente esta sola posibilidad. soportes "aceptables" allí porque tiene que ser aceptado por la persona. Si viola valores de la base, la persona se encajará a presión fuera del estado.

Ahora por un ejemplo verdadero de cómo se hace esto...

Primero, si usted quisiera que esto trabajara mana, usted tiene que establecer simpatía con la persona que usted desea persuadir. La simpatía es simplemente la sensación de la confianza y conexión que usted tiene con otra persona.


Puede ser establecido muy rápidamente y usted está ya en simpatía con sus amigos. Con la nueva gente usted puede establecerla simplemente siendo cortés, demostrando interés en que persona y quizá felicitaciones en algo que usan o que lo hacen. La parte importante es ser honesta con lo que usted dice.


Una vez que usted haya establecido simpatía, usando una frase lista como como "cuál es cuando..." pondrá su factor crítico en el resto porque para entender de lo que usted está hablando, la persona tiene que experimentar lo que usted está describiendo. Además, cuando usted dice que como "cuál es cuando", usted no implica forzar ninguna sugerencias y el factor crítico, el ser intrínsecamente "perezoso", lo reducirá es actividad.

Esta manera usted abrió su mente para sus sugerencias subsecuentes que vendrán en una forma de describir la acción deseada con la adición de describir las emociones agradables que deben acompañar esta acción.


Teniendo cuidado no exagere, usted las conseguirá pensar (imagínese!) sobre la acción deseada de una manera que trae buenas sensaciones en ellas, sin la consideración de otras posibilidades, y así traerlas estar mucho más inclinadas ir para ella. Éste es el establecimiento del pensamiento selectivo aceptable.


... aquí usted aprendió tan una manera simple con todo eficaz de traer a una persona en una persona hipnotizada suave trance-como estado y de resbalar inmediatamente algunas sugerencias en su mente subconsciente. Toma algún practica y preparación, pero una vez que usted comience a experimentar con esto y a practicar, usted lo encontrará para ser una herramienta simple y de gran alcance para usted utilizar en la comunicación diaria así como en la arena del negocio.


_ secreto hipnosis, a medida que nosotros tener gusto para llamar él, uso incontable similar y también completo único y diferente herramienta para crear conformidad en gente y conseguir para hacer qué ser mandar. Es un campo de fascinación y rápidamente cada vez mayor de la comunicación que le traerá más energía sobre se y otros.


Esperanza usted gozó de este artículo y usted puede ahora ver las posibilidades y accionarlas que las mentiras con la gente que aprende y practica hipnosis secreta.


Sobre el autor

Para más información sobre hipnosis secreta y algunos ejemplos verdaderos, visite por favor mi blog en http://coverthypnosis.blogspot.com

1 comentario:

  1. me gustaria aprender esto me llama la tencion mucho,,,k.arolaraya@hotmail.com para que me escribas

    ResponderEliminar