miércoles, 16 de junio de 2010

El poder de la hipnosis conversacional

Carlos Esteban

13, may







“La visión del mundo de cada persona es tan única como sus huellas dactilares. No hay dos personas parecidas. No hay dos personas que entiendan la misma frase de la misma manera… Por tanto, al tratar con la gente, intenta no adaptarla a tu idea de como debería ser…” Milton Erickson





Bienvenido de nuevo a la parte V , "Un nuevo enfoque de la hipnosis del siglo XXI" . En esta sección del "Poder de la hipnosis conversacional", vamos a echar un vistazo a una de las principales habilidades del hipnotizador. Cómo obtener rápidamente la relación y conexión con alguien. Empecemos por entender lo que realmente significa la relación. Una forma es definir como una "relación estrecha y armoniosa en la que dos o más personas entiendan los sentimientos y las ideas y se puede comunicar bien". Vamos a usar esta definición, como nuestra guía en cuanto a la forma de crear relaciones. En cierta medida, todo el mundo ya sabe cómo construir relaciones. Usted ha construido una relación con sus amigos, su familia y probablemente con sus colegas de trabajo.



Normalmente, las personas crean relaciones de hacer ciertas cosas. Como ser agradable con alguien, tal vez un poco complementarios y, a continuación, encontrar una base común de experiencias que puede compartir. Quizás es un interés común en el deporte o un hobby, o tal vez fue a la misma escuela o universidad o proceden de la misma ciudad. Ahora todas estas cosas realmente hacen el trabajo. Se creará un sentido de relación con la mayoría de la gente. El problema es que la mayoría de las personas no se dan cuenta de por qué estas cosas funcionan y así empezar a aplicarlos en situaciones en las que no son apropiadas. La regla básica de la construcción de una relación empírica subyacente es que la gente como personas que son como ellos. Así, en algún nivel, lo que demuestra que usted es como la otra persona permite que la otra persona se sienta seguro y cómodo a su alrededor y así ser más felices de comunicar y compartir ideas.



Es por eso que las experiencias de trabajo común. Porque, en cierto nivel, usted está diciendo, "Tú y yo somos iguales. Venimos del mismo lugar. Pensamos que las mismas ideas. Tenemos los mismos valores". Eso es lo que realmente hace que este funcione. Porque la relación es tan importante para la habilidad de hipnotizador, aquí están las bases de la relación básica que se puede utilizar en casi cualquier situación ...



Paso 1. Cada vez que conoces a alguien, SONRÍE. Una sonrisa tiene un gran impacto sobre otras personas.



Paso 2. Hacer y mantener contacto con los ojos. Ahora, su propósito al hacer contacto con los ojos es para ver si puede mantener su contacto con los ojos durante el mayor tiempo posible y - esto es muy importante - sin ser agresivo. ¿Quieres tener, "Amistosamente, ojos sonrientes". Si la sonrisa con los ojos y la boca y cierre los ojos al mismo tiempo, en ese momento sus ojos no se conviertan en agresivos. No hay sentido de la confrontación. Por lo tanto, sonreír, hacer contacto visual y amigable para mantener el mayor tiempo posible.



Paso 3. Llegar a un acuerdo con la otra persona. Si alguien está más de acuerdo con usted, más fácil el flujo de la conversación y l más importante es construir la relación.



Paso 4. Entusiasmar! Usar el poder de tus emociones para construir un maravilloso estado en torno a sí mismo que otras personas se sienten atraídas por ti.



Estos son los cuatro pasos básicos para construir una relación con alguien. Algo más avanzado que pueda tener conocimiento de la idea de que se pongan en venta (sentido figurado en que se toman las palabras desviado del literal por una asociación de ideas) y duplicación. Básicamente lo que se pongan en venta y es la copia espejo supone el comportamiento de alguien más, de los desplazamientos de la inclinación de su lenguaje corporal, sus señales y sus gestos, por ejemplo. Hecho correctamente, la otra persona percibe todo esto no-conscientemente, sin darse cuenta conscientemente de lo que está haciendo. Como resultado de ello usted construirá una muy fuerte relación y conexión con la otra persona. La razón por la que se pongan en venta las obras y el reflejo es que se percibe fuera de la conciencia ordinaria. Por lo tanto, es importante que se pongan en transacción y uso de duplicado cuidadosamente.



Sin que la otra persona se entere de que está copiando los conjuntos de datos grabados como una sola unidad de almacenamiento, es probable que se sienta molesta y que se está burlando de ellos. El resultado será una ruptura total de cualquier relación, exactamente lo contrario de lo que estás tratando de lograr. Estas habilidades básicas informe le ayudará a convertirse en uno más atractivo, persuasiva e influyente persona, incluso sin utilizar el poder de la hipnosis conversacional. Pero hay una técnica mucho más potente que catapulta su relación y la influencia de las competencias más allá del rango normal. Se llama "Relación hipnótica" y yo revelaré los detalles en la siguiente parte de este capítulo . La línea de asunto a leer "... puso de manifiesto la relación hipnótica". Hasta la próxima,

No hay comentarios:

Publicar un comentario