miércoles, 16 de junio de 2010

Manifiesto de la relación hipnótica

Posteado por: Carlos Esteban

sin comentarios



Manifiesto de la relación hipnótica

Carlos Esteban
17, may



"Cuando cambias la manera de ver las cosas, las cosa que ves cambian" (Creación Deliberada)





Bienvenidos de nuevo a la VI parte y último apartado de "Un nuevo enfoque de la hipnosis del siglo XXI". En esta sección del "Manifiesto de la relación hipnótica". Podemos concluir que la hipnosis se suele describir como un estado de «sueño», como un trance. Es inducido a hacer sugerencias e instrucciones a que son fácilmente aceptable al tema en cuestión. La hipnosis es una técnica que se utiliza para servir a un número de propósitos. Hoy la técnica de la hipnosis se está estudiando por la fraternidad médica y psicólogos, en particular, para hacer frente a las fobias, ansiedad y conducta errática. La técnica se utiliza para mejorar o modificar la conducta y también es hoy parte de la etapa popular los actos que demanda el desempeño de hazañas temerarias. La psiquiatría debe mucho a la hipnosis; gran parte de la teoría descriptiva de los procesos intrapsíquicos tan en boga actualmente se desarrolló gracias al intento de explicar la conducta de los sujetos en trance. La hipnosis permite la alteración de la estado despierto y deliberado a centrarse en determinadas cuestiones desconcertantes o preocupantes.



Se trata de un una herramienta que se usa para cambiar la forma en que una persona se comporta, con el fin de impactar y construir la autoestima y la confianza. Ayuda a la persona a sentir una sensación de claridad, el autocontrol. Toda la aplicación de esta técnica de la hipnosis inducida involucrando el estado hipnótico para acceder a la mente no-consciente. Lo interesante aquí es que sea fácil de aplicar de manera efectiva para lograr el cambio. La mente y el cuerpo humano es muy capaz y el almacenamiento de imágenes de la información, la recuperación y funcionamiento. Estas facultades son totalmente explotadas para dirigir, medir y evaluar las cosas que nos rodean. La mente no-consciente es un medio que permite un enlace entre las facultades. La técnica de la hipnosis no es algo nuevo que explorar. Que haya existido durante siglos y ha permitido a muchos conocer la mente humana y los poderes que se encuentran dentro. En masa-la hipnosis,el medio hipnotiza un grupo o multitud al mismo tiempo y trae en una auto-sugerencia o respuesta automática que es influenciada y persuasiva.



Los efectos de la hipnosis: la forma en que una persona reacciona a la técnica de la hipnosis en gran parte depende en las respuestas mensurables. Si bien hay personas quienes no han podido ser hipnotizadas, también son los que responden a las influencias bien con carácter excepcional. No es cierto que la forma que una persona responde a la técnica de la hipnosis esté relacionada con personas sin inteligencia. La hipnosis no está inducida por rasgos de personalidad, y no por el nivel de imaginación que una persona tiene, y de su voluntad. Las investigaciones revelan que las personas que pueden ser fácilmente hipnotizados también son personas con alta capacidad sensorial. La afirmación de que lo sugiere, una persona puede ser puesto en un estado hipnótico sin su conocimiento es absolutamente infundado. La técnica de la hipnosis se describe como un estado interior - un estado de absorción y de atención. Cuando usted observa una sesión de hipnosis en la acción, a menudo aparece como persona totalmente si la presenta a la sugestibilidad del hipnotizador.



Sin embargo, las observaciones posteriores al periodo de sesiones pueden variar, con algunas participantes afirmando a ser incapaz de recordar nada y algunos otros declarando que eran muy conscientes de cada instrucción. Por lo tanto, es evidente que es un beneficio que se pueden obtener en muchos ámbitos de la vida; - Auto-mejora de las relaciones, amigos y socios .- General de la salud-Deje de fumar, pérdida de peso, adicciones de drogas, el alcohol-el comportamiento de los niños-La salud de los niños-todos los ADS las cuestiones anteriores y mucho más, puede ser curada con la aplicación de la hipnosis, en particular, en la aceptación de las medicinas alternativas, métodos y se está convirtiendo más y más aceptable para la más amplia de la población.



La hipnosis encubierta: La habilidad de vanguardia: La hipnosis encubierta es una técnica particular de la hipnosis que parte de ceros en la naturaleza sugestiva de la mente no-consciente. Y, como tal, si usted está dispuesto a aceptar estas técnicas puede sin duda la autonomía entonces de su vida es la mejor. Los tres principales áreas de su vida que usted puede esperar la llave maestra por medio de la hipnosis encubierta son: - Auto Disciplina. - Dominio personal. - Atracción o carisma personal. Los dos primeros elementos de trabajo son relacinados unos con otros, desarrollará usted con el tiempo su dominio, con la ayuda de su autodisciplina de la habilidad, y su carisma personal es lo que es con usted y, a interactuar con otros en un nivel más alto. El dominio personal es la diferencia entre ser la mejor. No cabe duda de que hayas escuchado las expresiones, la química, el magnetismo, la atracción, se trata de personal al dominio, la posesión que el aire de la confianza y la libre conciencia, confianza en uno mismo y, lo que le da factor de sentirse bien.



¿Qué tipo de persona cree usted que las empresas buscan ?; buscan que la persona tengan dominio libre, una con personal iniciativa, las personas que obtienen resultados, y hacen que las cosas sucedan. Aprenda a desarrollar su carisma, con cualidades de liderazgo con esa persona, que el magnetismo especial para que la gente puedan a hacer lo que quiere, que es convertirse en el punto focal de la atención de otras personas. Al aprender la vanguardia de los conocimientos hipnosis encubierta, usted experimentará, y aprenderá a conectar el núcleo duro y aptitudes y patrones de comportamiento en su mente no-consciente, de modo que estos comportamientos se procederán automáticamente en su rutina diaria, de la misma manera que usted se cepille sus dientes por la mañana sin pensar en tener que hacerlo. Si estás pensando que todo esto parece difícil, o mágico o algo raro, o incluso más allá de su capacidad de pensar de nuevo.



Deténgase por un momento, considere esto: cuando usted era un niño y usted aprendió la forma de como limpiar sus dientes: por supuesto, no es así, cómo se les enseñó es todo, lo mismo ocurre con el aprendizaje para conducir un automóvil, a usted se les enseñó cómo, hasta que físicamente se convirtió en su no-consciente, es decir usted automatizó la forma de conducir hasta el punto de que ni siquiera pensaba en lo que estaba haciendo, pongamos un ejemplo: cuando usted obtuvo su permiso de conducir, su examinador y su profesor juzgaron que estaba preparado... ¿Pero preparado par qué?. Aparentemente sus reflejos eran los correctos. Parecía seguro de sí mismo. Parecía ser un buen conductor. Tuvo la suerte de que su examinador no comprobara si su manera de conducir era automatizada.



¿Cómo se podría saber esto? Usted mismo puede hacer las pruebas; el problema se limita a saber si es capaz de hablar mientras conduce, pruébelo la próxima vez que lo intente. Así que ver el uso encubierto de la hipnosis es posible hacer cualquier cambios en su vida que desea, pero no sólo su vida, la hipnosis encubierta da una enorme ventaja como: - Llegar a tener muchos amigos a quienes les gusta, la confianza y creer que obtener .- para que vea realizado el trabajo de tus sueños .- Obtener para persuadir a alguien a hacer algo por ti .- Obtener eficazmente el control de algún grupo de personas .- Bueno, así daré por concluido este fascinante capítulo, en breve sobre los próximos días, estaré cubriendo otros temas de gran interés. Hasta la próxima.



carloesteban

No hay comentarios:

Publicar un comentario