sábado, 19 de junio de 2010

El Increíble Poder Del Pensamiento Positivo

El poder del pensamiento positivo puede cambiar la vida sobre alguien que decide emplearlo. Ya que sus pensamientos afectan tantos aspectos de su vida, cada pequeña conversación que usted tiene con usted mismo tiene el potencial para influir en su actitud y acciones.




Como usted sabe, la actitud y las acciones juegan un enorme papel en la determinación de como las cosas resultarán en su vida. Obviamente, positivamente le llevara más lejos a la larga.



Sin embargo, muchas personas están confundidas sobre cómo usar el poder del pensamiento positivo correctamente.



Es mucho más de este proceso que solo forzar una risa mental y actuar como si todo es perfecto. Mentirse a usted así no le llevara a ninguna parte.



Para ver cualquier resultado verdadero, usted también tiene que sentir las emociones que normalmente acompañan sus pensamientos positivos. Estas emociones son una fuerza para ser contada, y es toda la razón de que la gente se aburra con el pensamiento positivo en primer lugar.



Lo siguiente es un proceso simple de 2 pasos que puede ayudarle a alcanzar los resultados que usted aspira.



Paso 1: Acepte lo que usted no puede cambiar e identificar "el lado positivo".



Si usted está pasando por un tiempo difícil, esto puede ayudar a decirse "estoy bien. Incluso aunque yo parezca que estoy pasando una época dura ahora, sé que esta experiencia me habrá hecho más fuerte a la larga. por esto estoy agradecido." Enfoque que podrías ser ganador de la situación, en vez de lo que no le gusta de ella.



Paso 2: Invoque emociones positivas.



Visualice los acontecimientos que o conducirán a la resolución de sus problemas o la liberación de su reacción negativa. Sienta el alivio y la felicidad que usted si sus visiones en realidad se hacen realidad. Como usted ya sabe, estas emociones son sumamente poderosas.



Si usted encuentra esto difícil, usted podría decidir cambiar de enfoque y pensar en cosas por las que usted está agradecido. La gratitud genuina siempre invocará sentimientos positivos y pensamientos. Enfocar lo que usted tiene, más bien en lo que usted no tiene es un modo bueno de arrancar empujando el poder de pensamiento positivo.



Recuerde, usted es el maestro de su propio universo. Tomando esta energía positiva y usándolo para alcanzar los objetivos que usted se ha puesto, usted puede traer resultados increíbles en su vida.



Cada paso que usted toma es hecho porque usted decidió tomarlo. Lo mismo es verdad en cada decisión de su vida. Usted puede o tener una gran actitud y tomar los pasos correctos para llevarle donde usted quiere ir, o usted puede enfocar la reacción negativa y atraer más de esto en su vida.



Usted tiene que decir como las cosas pasan alrededor de usted. El pensamiento positivo es uno de los modos más poderosos de lograr esto.



Además la próxima vez usted golpea un pedazo áspero en su vida y siente que no hay ninguna salida, empleo el poder de pensamiento positivo. Si usted es genuino en su tentativa de enjaezar el poder de emociones optimistas, no hay realmente ningún límite a las cosas que usted puede lograr.



me gustaría hacerte la misma pregunta que me hicieron hace unas semanas, si estuvieras absolutamente convencido, luego de investigar con el debido esmero, de que es posible que ganes de manera ética y legal entre u$d 20.000 y u$d 30.000 e incluso u$d 50.000 por mes, y luego en unos cuatro o cinco años. Relajarte y descansar el flujo de dinero seguirá llegando, con una mínima de inversión

¿este negocio le interesa?

http://www.puedes-trabajar-desde-casa.com Tú Puedes Ser Un Líder Millonario



Tiene mi total consentimiento para reproducir este artículo respetando el link de la firma, gracias por tu tiempo y que dios te bendiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario