martes, 15 de febrero de 2011

EL PODER DE LA MIRADA

EL PODER DE LA MIRADA
La importancia de usar sus ojos en la manera apropiada no puede ser sobre acentuado aquí. No es sólo lo que usted dice, como lo dice es donde alguien es afectado por la hipnosis. En una conversación hipnótica, es imperativo no mirar directamente a sus ojos. El área entre los ojos, o la cima misma del puente de la nariz entre los ojos son el área mas eficaz para enfocar su mirada fija y su intención. Tendrá un aire muy poderoso, y la persona que hipnotiza caerá en su hechizo mucho más rápidamente cuando usted mira este punto a diferencia de mirarla directamente a sus ojos. Llaman a esta mirada sumamente poderosa “la Mirada fija de Poder”. la persona sentira como si usted fuera capaz de leer su mente. Y con alguna práctica mirando a la gente en este punto le aseguro, que bastante pronto, usted también comenzará a recibir pensamientos, mensajes ocultos de los otros, que pondrán a otros en la incredulidad. Mejor no contarle a alguien sobre sus nuevas habilidades encontradas, manténgalos en secreto y practique diariamente.

4 comentarios:

  1. Hola soy Diego me dicen que yo tengo una mirada bonita y muy penetrante. ace unos días me paso algo extraño . Me encontré con una chica linda que en ese momento no estaba aciendo algo muy bueno. La mire normal .despues de un momento ella me dijo que no la mirara fijo a los hojos que porque yo tenia algo extraño en la mirada algo que le asustaba algo que le acia producir miedo. Después volví y la mire y estaba muy asustada no dejaba que yo me le acercara me repetía que no la mirara fijo a los hojos porque yo le Asia producir mucho miedo y se fue casi que corriendo . Yo no senti nada fue algo muy extraño.

    ResponderEliminar
  2. Si hay gente que tiene una mirada tan fuerte que pareciera que te estuvieran programando mentalmente con algun fin a favor de ellos no se pero si esto es posible como lo contraarrestamos

    ResponderEliminar
  3. Si hay gente que tiene una mirada tan fuerte que pareciera que te estuvieran programando mentalmente con algun fin a favor de ellos no se pero si esto es posible como lo contraarrestamos

    ResponderEliminar
  4. En mi vida cotidiana me pasa que observo a alguien y deseo que modifique x actitud y cambia repentinamente a el comportamiento que deseo que tenga.

    ResponderEliminar