miércoles, 23 de febrero de 2011

Energías que entran en el mundo psíquico:

Antes de comenzar a practicar es recomendable saber de las energías que entran en el mundo psíquico:
1. PSI
2. Energía Estática
3. Energía Eléctrica
4. Energía Magnética
5. Telergía
6. Bioenergía
7. Aura

Podrás elegir el tipo de energía que quieras drenas o chupar de otros cuerpos físicos. Está claro que no puedes chupar o drenar una energía sobre la cual no sepas cómo es.

Absorbiendo Energía

Es el paso más fácil de esta rama, el objetivo es absorber energía de cuerpos inanimados hacia ti.

Relájate y concéntrate. Pon un objeto delante de ti y fíjate en él. Imagina que este tiene una energía del color que quieras que lo rodea aura), una energía debe tener una forma abstracta. Ahora imagina que esa energía se desprende del objeto y va hacia ti, como si tú atrajeras la energía del objeto.
¿Qué se siente cuando la energía de un objeto entra a mi cuerpo? Eso depende del objeto, si es uno que funcione con electricidad entonces sentirás calambre o una pequeña, pero pequeñísima descarga eléctrica. Si es un termómetro, puedes sentir calor o frío, dependiendo del lugar en donde te encuentres (según el Principio de Polaridad deberías sentir calor si estás en un lugar donde hace frío, y frío donde hace calor).

También puedes tocar el objeto con la mano, así la energía entra más fácilmente, pero esto sólo lo recomiendo a los principiantes. Para los avanzados sigan la técnica de arriba.


ATRAYENDO ENERGÍA DE OTROS SERES VIVOS
Muy bien, absorber energía de un cuerpo animado no es lo mismo que con los inanimados. Pues los seres vivos (los concientes, para ser más exactos) tienen una gran variedad de energías en diferentes proporciones y grados, o sea tienen un poquito de energía negra (negativa) o blanca (positiva) en diferentes lados y es necesario que escojamos el tipo de energía que queramos absorber, para ello es necesario la visión del aura.

Cuando sepas que una persona o un animal conciente tienen un aura totalmente negra entonces no es recomendable absorber su energía, a menos que sepas guardarla y no usarla y así utilizarla contra alguien o algo más, pero lo explicaremos en la segunda parte de esta clase.

La variación de técnicas entre principiantes y avanzados es mínima, yo pienso que los principiantes deben usar la conexión física y los avanzados la mental, la visual.

Si eres principiante en esto entonces conéctate físicamente con la persona que va a practicar esto contigo. La conexión sería que toquen las yemas de sus dedos y ¡Listo!
Entonces cierra los ojos e imagina el aura de la persona, algo abstracto que lo rodea completamente y tiene un determinado color. Entonces esta energía, al igual que con un cuerpo inanimado, va hacia ti, pero en grandes cantidades (la energía de un ser vivo no tiene límites, así como el espacio exterior es infinito). Pasa por el dedo y llega a tu cuerpo.
Cuando ya estés un poco avanzado en esto entonces visualiza un cable azul oscuro (como en la clase de telepatía) que conecta ambos cuerpos en este caso, NO DEBEN TOCARSE.

Drenando Energía

Cuando quieras pasar energía a un cuerpo sea ya animado o inanimado debes hacer lo siguiente:
-Tócalo con las yemas de tus dedos en cualquier parte (si es un objeto, si es una persona como arriba indico) e imagina que gran parte de tu energía va hacia esa persona u objeto, que se mueve en grandes cantidades y deja de ser tuyo. Debes imaginar que la energía envuelve al otro cuerpo, convirtiéndose en parte de él.


Bueno ya llegamos al final de esta clase, espero que le sirva mucho para cuando estén cansados le roben un poquito de energía al que está al frenteJ. La segunda clase de vampirismo psíquico hablará sobre cómo extraer energía calorífica, eléctrica, eólica, etc. También hablaremos sobre cómo retener la energía a fin que no se junto con la nuestra tras haber hecho vampirismo psíquico.
Absorbiendo Energía no–virgen


Energía Calorífica

Concéntrate y relájate. No deberías hacerlo si ya tienes bastante experiencia en esto. Ahora para tomar energía calorífica (o sea de temperaturas altas) deberías tomar una fuente de esta que produzca dicha energía, evidentemente; pongo varios ejemplos y son: el Sol, Venus, una cocina, un microondas, los aparatos que están mucho tiempo encendidos producen calor, una bombilla, yesquero, fósforo, o hasta un incendio forestal. Pero si eres alguien aventurero y tienes enfrente una psiball de pyrokinesis de otra persona entonces también podrás sacar energía de allí.
Generalmente doy dos formas de sacar energía de una fuente: la visualización consiste en sacar energía de una fuente que no está presente pero que existe y produce calor, imaginando que esa energía va a nosotros; y la táctil a tiempo determinado que es tocar por un momento el objeto que contenga dicha energía, captar la información de ella, luego absorberla y ya, la utilizamos.
Extraer energía calorífica sirve mucho para la pyrokinesis (el control sobre el fuego), tanto para usarla a quemar objetos o crear una psiball caliente o de fuego.
Bueno creo que los estoy aburriendo con todo esto así que vamos a practicar:

ATRAYENDO CALOR POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate junto a una fuente de calor, en este caso pongamos el Sol, puedes ubicarte en cualquier parte del Sol, sea al lado, arriba abajo, como quieras; siempre y cuando estés cerca y tengas la intención de sacarla algo de energía. La energía del Sol debería imaginarse como algo abstracto pero de un dorado intenso, para reflejar el dorado del Sol en la energía.
Imagina que ese dorado sale del Astro Rey y va hacia ti, que te envuelve y luego, como si tuvieras un poder de atracción, lo absorbieras. Listo eso es todo, no creas que es fácil y te resultará a la primera vez, esto toma tiempo y debes tener paciencia. Si sientes un ligero calor que recorre tu cuerpo entonces lo has hecho bien. ¡Suerte!

ATRAYENDO CALOR POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
Pongamos el ejemplo de una bombilla encendida, obviamente. Déjala un rato hasta que estés seguro que esté bien caliente y cuando eso crear cierra tus ojos y prepara tu mente para que, en pocos segundos, obtengas una valiosa información y energía calorífica. Entonces con la yema de tu dedo índice o medio de tu mano de poder (la mano con la que escribes) toca la superficie de la bombilla; al hacerlo sentirás un pequeño (pequeño si tiene como 10 minutos encendida) calor en tu dedo y estarás experimentando la energía calorífica en carne viva.
En esos segundos que estás sintiendo el calor trata de visualizar que una energía abstracta con los colores del fuego viaja a una velocidad endiablada desde la punta de tu dedo hasta tu mente.

Bueno creo que ya he dicho todo sobre atraer energía calorífica, sí que vamos con…

Energía Flemática

La palabra “flemática” es sinónimo de frío, lo puse así porque no se ve muy bin este título: “Energía Fría” mientras que el otro no dice caliente sino calorífica.
Como he dicho antes, podéis sacar energía de lo frío de cualquier fuente que lo proporcione, como glaciares, los océanos, el espacio exterior, una nevera (refrigerador), el mismo aire, etc. (también una psiball de cryokinesis).
En todos los casos se utilizan las mismas dos formas para atraer energía flemática.

ATRAYENDO FRÍO POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate junto a fuente de energía, por ejemplo un planeta frío: Plutón; sitúate cerca de ese objeto e imagina que la energía de ese planeta tiene forma abstracta y de un color azul claro (pero muy claro) con blanco de nieve. Esa energía sale del planeta y te envuelve, luego es absorbida por tu cuerpo.

ATRAYENDO FRÍO POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
Pon un cubito de hielo frente a ti y sigue cuando ya estés preparado mentalmente toca con la parte del dedo que ya sabes el objeto y por esos segundos siente ese frío e imagina que esa energía viaja hasta tu mente.

Energía Eléctrica

Bueno ya llegamos a lo difícil, pues alguien puede resultar electrocutadoK jeje.

ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR VISUALIZACIÓN.
Cierra tus ojos e imagínate al lado de una fuente de energía de esta índole (un enchufe, un cable, relámpagos, etc.) y extrae energía de esa fuente, que ya sabes que debe ser abstracta y como es electricidad puedes imaginarla de un azul algo oscuro con negro. Y que va hacia tu cuerpo, te cubre y luego lo absorbes.

ATRAYENDO ELECTRICIDAD POR TACTO A TIEMPO DETERMINADO.
No, no digo que es meter los dedos en el enchufe y sacar energía de allí, no. Una persona de por sí, como todas, ya tiene energía eléctrica (para ser sinceros cargados todo tipo de energía, por eso la podemos controlar) así que tocando a una persona y teniendo mucha imaginación podrás extraerle energía eléctrica, sería bueno practicar con personas con calambre y que esto es provocado por una pequeñísima descarga de electricidad. Puedes sentir un cosquilleo en tus dedos al recibir la electricidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario