domingo, 6 de febrero de 2011

Las ondas binaurales

Las ondas binaurales, se dividen en alfa, beta y gama, estas significan que el cerebro cuando escuha musica de este tipo que sirven para relajacion, meditacion, entran por el subconciente y las señales receptoras hacen que ciertas partes del cerebro reacciones y se profundizen, me refiero a que se despierten por asi decirlo.
Al igual que el cuerpo al cerebro le gusta que lo concientan quiere decir que el cerebro disfruta de musica que lo revilitalize de ruidos externos pueden ser estas mismas ondas binaurales o musica barroca, si claro que si puedes estar haciendo otras cosas y escuchandolas ya que hacen que el cerebro capte mejor las ideas que pasan por los ojos y la vison, y sean mejor compenetradas,, hacen que las neurones se activen y los reflejos, memoria, capacidad mental sean mayor, ahora en eso de crecer 17 cm en un año digo que puede que sea verdad ya que como te decia hacen que e cerebro se activen lugares, neuronas que no se activan en estado normal y si puede que si sea cierto. Ahora si quieres bajar ondas binaurales te doy una pagina okas....
http://www.softonic.com y el programa se llama brainled alfawave es recomendable para que surga efecto escucharlas con auriculares ok
Las ondas beta tienen una frecuencia de entre 10 y 40 Herzios (oscilan entre 10 y 40 veces por segundo). Ondas beta de gran amplitud se asocian al miedo, el estrés y la angustia. Ondas beta "normales" evidencian un estado de gran lucidez.

Mediante el estímulo de las ondas beta se puede mejorar la concentración y la respuesta en situaciones que requieren atención. Por ejemplo, cuando vas a realizar un exámen, una entrevista de trabajo, resolver problemas de lógica o manejar cualquier situación que precise un estado de alerta.

Los efectos de los ritmos binaurales que estimulan la producción de ondas beta en el cerebro se consiguen fácilmente.

1 comentario: